10 de mayo de 2017

Iamdra Fermín niega esté embarazada, aunque sí quiere extender su familia

La presentadora de televisión Iamdra Fermín dijo a Más Vip que la información que circula en las redes sociales de que se encuentra embarazada es falsa. Aunque admitió que ella anhela convertirse en madre pronto.

“Aun no tengo noticias… pero si Dios me bendice, espero poder extender mi familia este año. Mi esposo y yo ya queremos tener bebé”, afirmó ella.
Agregó a este portal que “eso no es tan sencillo, eso es cuando Dios quiera. No le quiero dar mucha mente para no estresarme”, concluyó.

Iamdra Fermín se casó con Andrés Madera en julio del 2015 en una íntima ceremonia adonde asistieron amigos, relacionados y familiares de la pareja.

Los rumores de embarazo de la comunicadora surgieron desde hace unas semanas cuando se les veía con ropa ancha. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar.

No hay comentarios: