29 de mayo de 2017

Don Miguelo acaba con El Nene; asegura que los demás urbanos no quieren grabar con él

El exponente urbano Don Miguelo acabo con El Nene La Amenazzi asegurando que él le pago a su colega para cantará con él en una fiesta, pero como se le ha hecho costumbre desde sus inicios El Nene llego cuatro horas después de la que se había pautado.

“Yo le pague 80 mil pesos para tocar en una actividad en una pista de moto-velocidad a las 5 pm y él; llego a las 9 cuando ya no había público”, dijo Don Miguelo en una entrevista a Brea Frank por Mortal 104.9FM.

El intérprete de Brujería dijo además que siempre ha estado dispuesto ayudar a los nuevos exponentes con talento, pero ya se cansó de dar tantos consejos como ha hecho con El Nene.

“Estaba cansado de llamarle la atención por su tardanza, promotores me decían que llegaba tarde, con su show malo y un olor raro. Lo aconseje y de hecho me dijo que quería hacer una banda, le dije que le iba a armar una vaina dura para su flow con 4-5 músicos para que rompiera y nunca me tiro”, dijo.

Según sus palabras los demás urbanos no quieren realizar colaboraciones con El Nene por su mal manejo.

“¿Sabías tú que ese es el artista que menos ha grabado con los locales y que los locales no quieren grabar con él? ¿Sabían que el grabo un tema con Mozart (Lunes pal que puede) y salió con el Nene solo, él saco a Mozart La Para. También me lo hizo a mí, cuando se grabó Sin Maquillaje, el viernes 15 de enero del 2016; la canción salió pero él solo el 27 enero 2016 y la de él conmigo fue 8 de febrero 2016”, expresó.

No hay comentarios: