8 de abril de 2017

Con todo y Operativo, Asaltan a 3 mujeres en el parqueo de un supermercado (Video)

Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron a varias mujeres a plena luz del día en la acera de un restaurante de la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional, conforme a un video que circula en las redes sociales. Hasta el momento, el robo no ha sido confirmado por la Policía Nacional.

En el video, grabado por una cámara de seguridad de un establecimiento, se puede ver el momento en que dos hombres a bordo de un motor, cada uno con su casco protector, se acercan a las mujeres y el de atrás se lanza con un arma en la mano y despoja a las damas de sus pertenencias.
El asaltante que ocupaba el asiendo trasero de la motocicleta tenía un casco rojo, mientras que el conductor lucía un negro. Las imágenes exhibidas por el video muestran también la rapidez e improvisación usada por los antisociales.

Anoche también fue informada la muerte de un hombre de 81 años, por tratar de impedir un asalto en una banca de apuestas, ubicada en el sector Los Ciruelitos de Santiago.

El hombre fue identificado como Julián Maldonado, quien murió mientras recibía atenciones en el hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago, debido a una herida de bala que le propinó uno de cuatro asaltantes.

No hay comentarios: