4 de febrero de 2017

Seguridad de Ole agrede cliente;la acusa de robar fundita de maní de RD$30 pesos

BOCA CHICA.-Una joven de unos 25 años de edad, fue agredida por un miembro de la seguridad del Supermercado Ole, ubicado en el kilómetro 22 autopista Las Américas del Distrito Municipal de La Caleta, tras acusarla de haberse robado una fundita de maní de 30 pesos.

Se trata de Magdalena Elizabetch Reyes, a quien el seguridad Vladimir Amarante Brito, propinó una profunda herida en la frente con un radio de comunicación, golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. El agresor fue detenido por agentes policiales y se dijo que se encuentra en la cárcel pública de San Luis.

La joven fue conducida a una clínica privada de Andrés, Boca Chica, donde se dijo recibe las atenciones de la herida que recibió en la frente y golpes en diversas partes del cuerpo y la cabeza, según explicaron parientes de la agredida y el novio que se identificó como Donald Feliz y Feliz.

Feliz y Feliz, quien conversó con los periodistas, dijo que su novia había acudido al supermercado acompañado de dos sobrinos, comprando artículos por una suma aproximada a los tres mil pesos. Dijo que su prometida fue interceptada en uno de los pasillos del negocio cuando se dirigía a una de las caja a pagar los productos adquiridos.

“La intercepto y la acusó de haberse robado una fundita de maní que apenas cuesta 30 pesos, procediendo a agredirla cuando ella se defendía y negaba la especie”, expresó Feliz y Feliz al conversar con periodistas de distintos medios de comunicación.


Dijo que la acción del seguridad Amarante Brito, provocó el repudio de numerosas personas que se encontraban en el negocio cuando su novia fue agredida e informó que tanto su prometida como sus familiares, presentarán una demanda contra el supermercado y el vigilante.

Amarante Brito fue detenido por agentes policiales de servicio en la comandancia de Boca Chica y se dijo que en la mañana de hoy, fue trasladado a la cárcel pública de San Luis hasta tanto un tribunal conozca el caso.

No hay comentarios: