12 de febrero de 2017

Retienen avioneta era transportada encima de camión

Una avioneta que era transportada en un camión fue retenida por agentes de la Policía Nacional, durante una requisa que llevaron a cabo cerca del cruce de Boca Chica.

En la acción que se llevó a cabo en la carretera Mella, fue detenido el camión Dahihatsu, que ocupaban Pedro Pablo Díaz Batista y Arnulfo Rafael Gil Martínez, quienes residen en el municipio de Mao, provincia Valverde.

La aeronave fue detectada en la carretera Mella, próximo al cruce de Boca Chica, cuando tres agentes policiales detuvieron el camión.

Llamó la atención la forma en que era transportada la aeronave. Los ocupantes del camión explicaron a las autoridades que una persona conocida como José Virgilio Espinal, quien dijeron era el presunto propietario de la avioneta, les contrató para que la transportaran, luego que la aeronave se le habría quedado sin combustible.

Se explicó que la avioneta, matrícula N8736G, blanca, con franjas rojas y gris, fue retenida en el departamento de Inteligencia Delictiva hasta que se realicen las investigaciones vía el Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil

No hay comentarios: