10 de febrero de 2017

El próximo viernes 17 haran Feria de empleos en Punta Cana

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitó este viernes a las personas interesadas, a participar en la jornada de empleo para una Empresa de Servicios en Punta Cana.

La actividad se realizará el viernes 17 de febrero del 2017, desde las de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en al Four Points by Sheraton Punta Cana, ubicado en el Boulevard Primero de noviembre 23300, de esa ciudad.
La institución informó que entre las vacantes se encuentran: agentes de servicios, agente de renta/alquiler, mecánico automotriz, representantes de servicios, especialista en reparto de seguros.

Así como camareros, sub gerente de restaurante de comida rápida y gerente de Distrito.

Trabajo dijo que los aspirantes a unos de esos puestos de trabajo deben tener experiencia previa y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.

Los candidatos a los puestos de agente de renta/alquiler, representantes de servicios, sub gerente de restaurante de comida rápida y gerente de Distrito, deben dominar el idioma Inglés.

Para la jornada de empleo, el interesado debe llevar Currículum Vitae actualizado y copia de su cédula de identidad y electoral.

Los interesados en obtener una de estas vacantes pueden registrarse en la página web:www.empleateya.gob.do. Para mayor información, llamar al 809-535-4404 exts.: 3115 hasta 3122, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios: