20 de febrero de 2017

Ana Carolina se va a EEUU a celebrar su baby shower; espera una hija de Musicólogo

La presentadora de televisión Ana Carolina celebró su baby shower en los Estados Unidos el pasado fin de semana, y adelantó que espera una hija la cual se llamará " Makayla Marie Santiago".

En varias fotografías colgadas en las redes sociales se ve a una Ana Carolina feliz, pero sola porque no se encuentra al lado del padre de su hija el exponente urbano Musicólogo "El Libro".

"Gracias a todas las personas que se dieron cita anoche en mi #babyshower Gracias mill encantada con todos mis regalos Dios me los bendigas".

La modelo lleva aproximadamente una semana en Passaic, New Jersey, donde un familiar. Incluso, durante su estadía Ana puso una querella contra un instagramer "El Profe Show" que se cuestionó qué si ella daría a luz en la Unión Americana.

Cabe recordar, que la también presentadora y madre de dos hijos (una hembra y un varón) anunció al país en noviembre del año pasado que espera un hijo del cantante Musicólogo "El Libro" con quien sostenía una relación desde hace casi un año.

A la fecha, y después de dar a conocer la información de que tenían una relación, no se le has vuelto a ver juntos. Lo que deja mucho que desear si entre la pareja aún existe un romance.

Fuente masvip

No hay comentarios: