12 de enero de 2017

Laptop con tres pantallas es la nueva propuesta de Razer

El “Project Valerie” el cual sorprende con simple hecho de darse a ver, y es que una laptop de triple pantalla tiene la capacidad de sorprender a primera vista.


Mucho se ha sabido de otras marcas dedicadas para gamers durante estos días, pero ahora le toca a una de las compañías que lleva igual o más tiempo, que su competencia, con los jugadores de PC. RAZER ha mostrado sus ases bajo la manga durante la Consumer Electronics Show (CES), por lo que ha decidido dar a conocer sus nuevos productos con los que planea invadir el mercado para las PC gamers próximamente, y así llevarlas a otro nivel. El que más robo la atención de estos fue el impresionante Project Valerie.

El actual proyecto con el que se han robado la atención del público cuenta con tres pantallas, dos desplegables por un sistema de bisagras, de 17,3 pulgadas con resolución 4K, en cada una, ofreciendo una resolución de 11.520 x 2.160 píxeles.

Visualmente, demuestra ser potente gráficamente. Demostraciones dieron a ver como corría varios juegos en Ultra HD y a 60 Hz, en tiempo real, y esto siendo capaz gracias al soporte ofrecido por el G-Sync de NVIDIA, y con la tecnología IGZO en las tres pantallas. También, internamente se puede encontrar al responsable de mover las gráficas, la cual es una NVIDIA GeForce GTX 1080 la encargada de hacer esto posible, y es que con tres pantallas, sí que se han sabido sacar provecho de la gráfica.

El precio que tendrá este producto y cuándo saldrá al mercado aún es incierto, pero sin duda creará muchas expectativas en los fanáticos de la tecnología, y sobre todo en los ‘gamers’.

Fuente: El impulso

No hay comentarios: