29 de enero de 2017

Kyocera lanzan celular que se puede lavar [Video]

El equipo será lanzado en colores Rosa Pálido, Blanco Claro y Azul Ligero, a partir de marzo del 2017; aunque la mala noticia es que por ahora sólo estará disponible en Japón.

Resiste el agua caliente, espuma de jabón e integra comandos con gestos manuales.

Mientras en América apenas estamos adentrándonos a los teléfonos con resistencia al agua, Japón ya ha hecho una tradición el fabricar equipos que son totalmente impermeables por una década, esto porque muchos usuarios tienden a meter sus teléfonos a la ducha.



Kyocera amplió el concepto de “impermeable” con un equipo que es resistente a la espuma de jabón líquido, el DIGNO rafre que fue lanzado en diciembre del 2015, y ahora regresa con una segunda generación capaz de resistir la espuma de jabón estándar, algo que debe ser una diferencia bastante importante si van a lanzar una generación nueva solamente por esa razón.

Esta nueva generación es resistente al agua caliente e incluye una aplicación especial de cocina, que puedes controlar por medio de gestos manuales, sin necesidad de tocar la pantalla. Además integrarán una batería 3,000mAh, 2Gb de RAM, 16Gb de almacenamiento interno, pantalla de 5 pulgadas y funcionará con Android 7.0 Nougat.

Fuente sdpnoticias

No hay comentarios: