17 de diciembre de 2016

Ahora en Instagram se podrá moderar comentarios y eliminar seguidores

La aplicación permitirá que los dueños de las cuentas puedan eliminar los comentarios ofensivos, asimismo sacar de sus seguidores a los molestosos.

Las aplicaciones cada día buscan una forma de diferenciase y, por qué no, de diferenciarse con la competencia.

Es el caso de Instagram, aplicación para compartir imágenes y video, que esta semana informó que "pronto" habrá habilitado las opciones para que los usuarios puedan moderar sus posteos.

Según informaron en un comunicado, las opciones irán desde poder borrar los comentarios ofensivos, que los usuarios eliminen seguidores y califiquen comentarios positivos para evitar abusos.

Actualmente esto sólo podía ser utilizado por algunas cuentas especiales de la aplicación.

Revisa lo que informaron en Instagram en español, en la traducción del mensaje de Kevin Systrom, CEO y cofundador de la compañía:

Un mensaje de Kevin Systrom (@kevin):

Desde los inicios de Instagram, nuestro objetivo fue crear un espacio cómodo para todos. En septiembre, compartí nuestro compromiso de preservar Instagram como un lugar en el que todas las personas puedan expresarse en un ambiente cordial, y anuncié el nuevo filtro de palabras clave para los comentarios. Hoy quiero contaros que pronto lanzaremos dos herramientas nuevas para los comentarios: una función para indicar cuáles te gustan y otra...

See More

No hay comentarios: