28 de octubre de 2016

Mujer pensó perdería la vida cuando fue herida cuando policías perseguían delincuentes

Una mujer resultó herida en el parqueo del hospital Moscoso Puello cuando agentes policiales perseguían tres supuestos delincuentes, uno de los cuales fue impactado con dos disparos.

Marisol Liranzo de 33 años, acudió al centro de salud con su hijo a una consulta médica y al llegar fue alcanzada por uno de los disparos, según narró.


Algunas de las personas que se encontraban en el parqueo corrieron despavoridos. Una testigo que presenció la balacera narra cómo ocurrieron los hechos.


De los tres jóvenes que eran perseguidos por los agentes fueron detenidos dos y Manuel Nova Tolentino de 20 años, recibió dos impactos de bala. Según el diagnóstico médico esta fuera de peligro.

La mujer pidió a la Policía tener mayor control a la hora de apresar delincuentes. Noticias SIN contactó al vocero Nelson Rosario, para conocer la identidad de los agentes, pero estaba fuera de la institución

A pesar de que el joven no fue intervenido, se quedará ingresado en el centro de salud bajo observación, también en calidad de detenido.

Nota Aris Beltre

No hay comentarios: