27 de septiembre de 2016

Melymel: La Materialista debió pedir unión estando pegada

La cantante urbana Melymel cree que la invitación que hizo La Materialista a sus colegas del género para llevar la fiesta en paz, dejar a un lado las rivalidades y trabajar en unión, es una estrategia para sonar, según declaró en una entrevista reciente.

“Si se está convocando para unión debe hacerse en un momento dónde usted crea que la unión puede atravesar ciertas barreras”, dijo la llamada “Mamá del rap”.

“En el momento que ella (La Materialista), estuvo pegada con su éxito (Las chapas que vibran), debió aprovechar para añadir a nosotras a su proyecto para que tenga más auge. No ahora que (la cosa) ha cambiado…”, indicó la artista.

“Con toda la sinceridad posible, yo invito a mis colegas públicamente, y no me da vergüenza, a dejar a un lado las rivalidades que en algún momento pudieron pasar y trabajar en un unión”, con estas palabras fue que a través de su cuenta personal de Instagram, La Materialista (Yameiri Infante), hizo el llamado de unión a sus colegas Milka (Indhira Ircania Luna), La Insuperable y a Melymel (Melony Redondo) quienes a su vez respondieron por la misma red social.

La Insuperable declaró que: “Si quieren hacer un tema yo no tengo problemas, pero no hay que vender una película tan falsa ni ser tan hipócrita”.

De su lado Milka publicó que: “Yo apoyo esto siempre y cuando sea real, sin obviar que hay muchos factores que no podrán ser olvidados y muchos menos ignorados. Yo apoyo la unión siempre y cuando sea de corazón, dejando atrás todo aquello que hoy en día nos limita como exponentes urbanas”.

Mientras que Melymel escribió: “Vivimos en un mundo donde el hipócrita conmueve al mundo y al honesto lo tildan de rebelde”. Y luego, en otro post señaló: “Soy turista, me dieron la visa ayer”.

Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: