24 de julio de 2016

Gerald Ogando sale del programa “Esta noche Mariasela”

La información fue confirmada por la comunicadora Mariasela Alvarez, quién dijo que el comediante Gerald Ogando le fue aceptada su salida del espacio televisivo “Esta noche Mariasela”, ya que recibió una oferta en Telecentro Canal 13.

Gerald Ogando, pasaría a trabajar en el espacio televisivo ¨La Opción de la Noche¨, que saldría al aire a inicio del mes de agosto, donde compartirá Fausto Mata (Boca de Piano), como figura principal, Hony Estrella, Lumy Lizardo, Oscar Pérez, Jochy Jochy, José Manuel (La Diva), Fifi Almonte, María Tavares.

En el guión del nuevo programa que iniciará después del 15 de agosto estará Miguel Alcántara, el hermano de "Boca de Piano" Samuel Mata, en la producción Erico Zapata y a ellos se unirá un grupo de cuatro bailarinas.

Entre los rumores que han rodeado a la "Opción de la Noche" se encuentra que la comunicadora Anabel Alberto estaría en la propuesta pero aún se esta "negociando" con esta, según contó el comediante.

Gerald Ogando, ya estuvo en el programa Divertido con Jochy, de donde salió y ahora tiene su propio proyecto, un nuevo espacio radial denominado ¨Relajando la Mañana¨ por estudio 88.5 FM..

No hay comentarios: