12 de junio de 2016

Hombre enfurecido asesina ex esposa de 17 puñaladas en Cambita

Nardy Moreta Roble, de 27 años, fue asesinada esta madrugada por su ex marido, en un arranque de celos en el municipio de Cambita Garabito.

Franklin Acevedo Ruiz, de 28 años, se presento a la residencia de la víctima, donde quería obligarle reconciliarse esta se negó y les emprendió a puñaladas hasta quitarle la vida.

Familiares de la victima explicaron que la pareja llevaban dos semanas separada porque este le propinaba contante golpes.

La medica legista doctora Bélgica Nivar se presento a la vivienda, donde en el piso Nardy Moreta Roble estaba arropada por un charco de sangre, y oficiales de Investigación de homicidas de la Policía Nacional, y levantaron el cadáver y trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsia. 

Suman 52 las mujeres y hombres muertos de manera violenta en el presente años, en distintas poblaciones y el Distrito Nacional.

La violencia intrafamiliar continúa alcanzando cifras escandalosas y conmovedoras en la República Dominicana, en los últimos 15 años, más tres mil mujeres, en su mayoría madres de familia, han sido asesinadas, y más de 8,400 menores han quedado huérfanos.


Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: