8 de mayo de 2016

Canelo noqueó a Emir y lo envia al hospital

El mexicano le metió un derechazo tremendo en el sexto round y retuvo el título de los medianos de CMB.


Canelo Alvarez defendió con éxito su título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con un nocaut tremendo a Amir Khan, en el sexto asalto. 

El púgil mexicano, de 25 años, derribó al británico con un derechazo que lo mandó a la lona, donde permaneció inmóvil durante un par de minutos. Por precaución, el retador fue trasladado al hospital de Las Vegas para un exámen más completo.
Khan, que subió dos categorías de peso para enfrentar al campeón, comenzó fuerte y ganó el primer par de rondas antes de Alvarez hiciera lo noquera. Alvarez tiene ahora una foja de 47 victorias, 33 de ellas antes del límite, un empate y una derrota, mientras Khan, de 29 años, sufrió su cuarta derrota frente a 31 victorias.

Desde que perdió su invicto frente al estadounidense Floyd Mayweather en septiembre de 2013, 'Canelo' Alvarez ha hilado con ésta, cinco victorias consecutivas.




Minutos después de su victoria, Alvarez retó a Golovkin a "subir al ring para arreglar de una vez las cosas". El kasajo es el campeón de tres organizaciones, cuyos títulos estaría defendiendo en septiembre ante el mexicano, siempre y cuando la promotora del 'Canelo', Golden Boy Promotions, le dé le visto bueno.

No hay comentarios: