25 de febrero de 2016

Laura Castellanos da a luz a sus mellizos

Laura Castello dio a luz a sus mellizos, bellos y saludables. "Masfelizqueunalombriz #pikillizos #ilpadrote #papaenamorado", publicó en su Instagram el feliz padre de las criaturas, Rodolfo Pérez. De inmediato comenzó a recibir felicitaciones.

La presentadora de "Zona 5", que se transmite por Telemicro (canal 5) los sábados, habían estado colgando fotografías de "la gran panza" y sus expectativas.

"Llegó el Dia!!! Finalmente vamos a conocer a los #pikillizos !!! Cuantos nervios!!! Cuantas emociones!!! Que no me dejaron dormir el último día de sueño que tenía para aprovechar.... Pero naaaaa!!! #felizcomounalombriz #ilpadrote #papaenamorado #esperandoPikillizos", había escrito ella horas antes del parto, según vio MasVip.

Laura anunció en el mes de agosto su embarazo, y unas semanas después reveló que serían dos, mellizos, una niña y un varoncito.

Los esposos, que se convierten en padres por segunda ocasión, se encuentran llenos de felicidad. Desde esta redacción de Más Vip los felicita y para los bebés una laaaaarga vida, amor y salud.

No hay comentarios: