Una unidad de empleados de la empresa Sanz Trailers está instalada en la fábrica de sal en la coordinación de la construcción de estas viviendas de madera que recrearán, al parecer, un sector popular de esta comunidad ubicada en la región sur de República Dominicana.
La información pudo ser confirmada por PhotoNews en el mismo lugar donde se levantan estos escenarios. Asimismo, de acuerdo a IMDB.com, Diesel también filmaría escenas de esta nueva película en Toronto y Ontario (Canadá), Filipinas y en los estudios Pinewood, también ubicados en tierra canadiense. El portal tiene como referencia, además, locaciones de Samaná para filmar algunas escenas.
La película será dirigida por D.J. Caruso (Disturbia, I Am Number Four, Eagle Eye yTaking Lives), con guión de John D. Brancato,
Vin Diesel es un asiduo visitante de República Dominicana, donde ha cultivado relaciones importantes, y siempre prometió venir al país a filmar algunas de sus películas debido a las bondades de su gente y sus paradisíacas locaciones.
The Return of Xander Cage está basada en el famoso personaje que da título a la historia. La película se estrenará en Estados Unidos en el 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario