22 de enero de 2016

Comerciante mata a tiros supuesto delincuente por robo de una pasola en San Cristóbal

Un comerciante mató a tiros un alegado delincuente, que junto a otro hombre, lo despojó de una pasola en el puente sobre el río Nizao, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Wisten Félix Arias de León, de 23 años, mientras que el matador es el comerciante Luis Daniel Martínez, de 40 años.

Martínez, al ser despojado del vehículo que conducía recibió una herida de bala en la pierna izquierda, pero al intentar escapar los alegados delincuentes este le hizo varios disparos con una pistola que portaba, impactando al compañero de Arias de León, quien logró escapar.

De acuerdo a informaciones, Arias de León logró su libertad el pasado mes de diciembre, al ser apresado por la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, y sometido a la justicia acusado de cometer atracos con armas de fuego.

Oficiales de Investigación Criminal, y la médico legista Bélgica Nivar levantaron el cadáver en unos matorrales donde cayó en su intento por escapar, el cual fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

Los oficiales policiales persiguen a su compañero de fechoría que supuestamente está herido de bala, siendo buscado por centros hospitalarios y clínicas privadas.




Nota de Carlos Corporan

No hay comentarios: