16 de diciembre de 2016

Viuda de Juancito: “El Señor va a permitir nuestro reencuentro”

La viuda del alcalde Juan de los Santos colgó en Instagram un mensaje en el que dice que la reconforta tener la “esperanza” de que Dios permitirá el reencuentro de ambos por ser “dos almas que se amaron tanto”.

Berlinesa Franco publicó el mensaje por conmemorarse este jueves un año del asesinato del alcalde de Santo Domingo Este.

“Hoy solo recuerdo cómo mi mundo cambió, cuando recibí la noticia y pude comprobarlo y no te pude despertar de ese sueño largo, pero me queda la esperanza de que dos almas que se amaron tanto el Señor va a permitir nuestro reencuentro. Dios a veces permite el sufrimiento como una manera en que podamos glorificarlo”, dice Franco.



Afirma que con su muerte el asesinado alcalde le dejó “la ardua labor de formar” a sus tres hijos, dos varones y una niña.

“Te Amo por siempre y descansa en paz mi ángel en el cielo”, concluye la también directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), nombrada recientemente por el presidente Danilo Medina.

Juancito de los Santos fue ultimado a tiros por Luis Esmerlin Féliz Féliz -un hombre de su confianza- quien también asesinó al sargento mayor de la Policía, Alcides de Jesús Medina, guardaespaldas del alcalde, y luego se suicidó en la misma escena.

No hay comentarios: