19 de diciembre de 2016

(Video) El Pacha se desmaya en pleno programa; Leonel nunca llegó a recibir "Estrella por Siempre"

El popular animador Frederick Martínez "El Pacha" sufrió un desmayó en el día de ayer producto del estrés y no haber ingerido alimentos durante la celebración del quinto aniversario de su espacio "Pégate y Gana". 
El carismático animador que reunió una cartelera de más de 20 artistas bajo la lluvia en el anfi-estudio de Color Visión (canal 9) recibió atenciones en el mismo canal por una unidad, según contaron, del Sistema de Emergencias Nacional 911. 

El bajón de azúcar al Pacha se dio en medio de la transmisión que inició a las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche cuando le informaron, además, que el expresidente de la República Leonel Fernández no llegaría a recibir su "Estrella por Siempre" como se había acordado. 
En varias notas de prensa previas al aniversario de "Pégate y Gana con el Pacha" se había confirmado la comparecencia del exmandatario dominicano quien subiría al anfi-estudio a recibir su distinción, pero nunca llegó. Las razones aún nadie las sabe. 
Pero Más Vip se enteró de que la asistente de Fernández le comunicó a Martínez que la entrega debía de hacerse en otra "ocasión" y no en esa circunstancias.  
Asimismo, este portal supo que Leonel no asistió a la actividad del Pacha a quien se le dedicó el programa porque estaba celebrando la fiesta de navidad de Funglode, cosa que se habría hecho el viernes con el "Caballo Mayor" Johnny Ventura.  
Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: