31 de diciembre de 2016

Aguilas vencen al Licey y pasan al primer lugar

Ronny Rodríguez volvió a vestirse de héroe ofensivo para llevar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 6-3 ante los Tigres del Licey, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Rodríguez disparó tres incogibles y remolcó dos, ofensiva complementada por Zoilo Almonte y Héctor Luna que también fueron factores en el ataque de 12 indiscutibles de los cibaeños.
Esta es la tercera victoria seguida para las Águilas (3-1) y se encuentran en la primera posición del round robin, mientras que el Licey (2-1) cae a la segunda posición.

Hay que dar crédito al pitcheo de las Águilas liderado por Francisley Bueno, quien estuvo intransitable durante las dos entradas y un tercio que trabajó, en las que sólo permitió un hit, otorgó un boleto y ponchó a uno, cuando vino la lluvia que interrumpió el partido y provocó una demora por más de hora y media a causa de la lluvia, después que se habían jugado tres innings y un tercio. El encuentro se detuvo a las 8:25 de la noche y fue reanudado a las 9:45.
Después de reanudado el encuentro, Bueno recesó en su labor y dio paso a Richelson Peña,. (1-0), ganador del partido, después subieron a la lomita Tony Peña Jr., Juan Grullón, Edgar García, Samuel Deduno, Richard Rodríguez y Nefi Ogando.
Por el Licey inició John Lannan (0-1), quien perdió el encuentro, fue seguido por Iván Piñeiro, Michael Dimock, Marlon Arias, Rafael Soriano y Wagner Madrigal.
Previo al partido la señora Inés Hernández hizo el lanzamiento de la primera bola.

No hay comentarios: