Ir al contenido principal

El Samsung Galaxy S8 tendrá enfoque automático en la cámara frontal

El Samsung Galaxy S8 incluiría una cámara frontal con enfoque automático (AF, por sus siglas en inglés), según la publicación Coreana ETNews.

Este cambio en el sucesor del Samsung Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge permitiría ofrecer más niveles de enfoque para incrementar su calidad fotográfica.

El enfoque automático se encuentra ya en muchas cámaras traseras de los celulares, pero generalmente no se incluye en la parte frontal, porque aumenta significativamente el costo de fabricación e impacta el tamaño del dispositivo, pues requiere que el módulo de la cámara sea más grande.
Según el reporte, la nueva implementación llegaría debido a que las personas cada vez usan más la cámara frontal y esperan una mejor calidad de fotos.

No obstante, Samsung no usaría el mismo enfoque automático de la cámara (o cámaras traseras, si es que tiene doble cámara), sino que el módulo de la cámara frontal sería más pequeño para no hacer que esta cámara frontal sobresalga o impacte mucho el tamaño del Galaxy S8.

Otros rumores han indicado que el Samsung Galaxy S8 podría incluir doble cámara trasera, una pantalla casi sin biseles, un nuevo asistente virtual llamado Bixby y Android Nougat.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".