Ir al contenido principal

Pablo Ross dice el “anillo” de Danilo es más peligroso que el de Leonel

El publicista Pablo Ross dijo que el “anillo” del presidente Danilo Medina Sánchez, es decir, sus funcionarios más cercanos, son más peligrosos que los que tenía el exmandatario Leonel Fernández Reina, debido a que no están asesorando efectivamente al jefe de Estado.

Pablo Ross expresó que el “circulo” que tiene secuestrado al gobernante Medina no le está informando la realidad de las problemáticas del país en cuanto a la inseguridad social, corrupción pública, deficiencia eléctrica, desempleo y el alto costo de la vida. 

“En la calle se está diciendo que el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta es el Félix Bautista de Danilo, y eso es muy grave porque le afecta a ambos”, puntualizó.

Asimismo, resaltó que los casos de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), el de Antonio “Papi” López en el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), el de Cesar Prieto durante su pasada gestión en el Plan Social de la Presidencia y el caso de los Tucanos donde se señala al senador Tommy Galán como encargado del reparto de los aviones, deben ser investigados a profundidad para que no perjudique el perfil de Medina.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, hizo referencia al caso Quirino – Leonel del año 2015 puntualizando: “Así como hubo un Quirino para Fernández Reyna, puede haber uno para el mandatario Danilo Medina”.

“Si Leonel quiere volver al poder debe sacudirse de las crápulas de su entorno”.

El mercadólo Pablo Ross indicó que si Leonel quiere volver al poder debe quitarse de su entorno a todas las personas que le restan a su reputación y prestigio, pues de lo contrario será imposible su retorno. 

En ese contexto, señaló que el expresidente Fernández Reyna debió ir al programa Hilando Fino para defenderse y aclarar las acusaciones que hizo el excapo Quirino Ernesto Paulino Castillo en su contra.

“Leonel debe hacer una rueda de prensa internacional y dar un plazo de 24 horas a Quirino para que diga al país con quien envió los RD$200 millones que según él dio a Fernández”, recomendó el comunicólogo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".