4 de octubre de 2016

Los cambios que trae WhatsApp con los que se parece cada vez más a Snapchat

A través de su blog, la aplicación de mensajería instantánea anunció que ahora se podrán personalizar las imágenes antes de enviarlas. También hay más novedades en la grabación de videos.

Claro está que Snapchat cambió la forma en la que se envían y publican imágenes y videos.

La edición de las imágenes y videos que posee la app ha sido envidiada y copiada. Primero fue Instagram, al crear su espacio 'Stories', en el que los usuarios pueden subir fotos y videos que desaparecen a las 24 horas de publicadas.

Y hoy fue el turno de WhatsApp. Este 4 de octubre, los usuarios que actualizaron la aplicación de mensajería instantánea y que tengan sistema Android, podrán personalizar y agregarle íconos y dibujos a sus imágenes.

Con las nuevas funciones de la cámara en WhatsApp, puedes escribir o dibujar sobre las fotos y los videos, y hasta agregar emojis (emoticones) para expresarte", explica WhatsApp en su blog. "Cuando compartes o tomas una foto o video, automáticamente verás las nuevas herramientas de edición", agrega.
Flash frontal

Pero esa no es la única novedad, ya que la app "ahora permite el uso del flash frontal, así podrás tomar la selfie perfecta. En las noches o en condiciones de poca iluminación, esta función iluminará tu pantalla y mejorará la calidad de tus fotos", explica el blog.

Para acercar o alejar mientras grabas un video sólo debes deslizar tu dedo.



También se añadió una función de acercamiento al grabar videos. Ahora sólo debes deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. "Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces".

No hay comentarios: