6 de octubre de 2016

Juan Carlos Pichardo: “Divertido con Jochy se mantiene en el gusto de los dominicanos”

Juan Carlos Pichardo Jr., quien lleva ya cinco meses coproduciendo “Divertido con Jochy” por Telemicro, canal 5, asegura que este espacio dominical no solo se mantiene como una de las propuestas más atractivas de la televisión local, sino que además cuenta con una audiencia bastante activa dentro y fuera de las redes sociales.

“Los resultados siempre serán relativos. Divertido es un programa que se mantiene en el gusto de los dominicanos y con nuestra entrada a Telemicro, hemos captado un público que quizás no teníamos. Nosotros estamos muy contentos con lo que está pasando en esta nueva etapa”, expresa.

De acuerdo con el joven humorista, luego de la salida de la productora Edilenia Tactuk, “Divertido” respondió a cambios en su estructura. Nuevos segmentos de humor inteligente, de entretenimiento y muchas ocurrencias, es lo que la audiencia ha venido presenciando desde el pasado mes de abril.

“Entiendo que ha sido una producción que se ha adaptado a los estándares de calidad que demanda Divertido con Jochy, hemos enriquecido mas la parte de humor y dando lo mejor cada día para el disfrute de todos”, dice.

Tan agradecido se siente de los buenos comentarios que ha recibido de los usuarios en las redes sociales por su labor realizada, que confiesa que a la par de su carrera creciente en el humor, se encuentra enfocado en el futuro del proyecto que se transmite cada domingo de 12 a 3 de la tarde por el canal 5.

Sobre por qué no se le ve a Jochy Santos realizando concursos en el estudio a diferencia de Roberto Ángel salcedo en “Mas Roberto” (Telesistema, canal 11) y Daniel Sarcos en “Aquí se Habla Español” (Antena Latina, canal 7), Pichardo expuso que: “Quizás la estructura de de Divertido no nos permita hacer concursos como los de la competencia y ya que tenemos que brindar algo diferente a lo que ellos ya venían realizando en ese horario, pero no descártanos la posibilidad de hacerlos con otro concepto”.


HARÁ TRIBUTO A RICARDO ARJONA EN NOVIEMBRE:

El reconocido imitador y showman anunció que en el mes de noviembre realizará un tributo a Ricardo Arjona. Promete que será una presentación a la altura del artista guatemalteco.

Por otro lado, el también actor que encuentra en el rodaje de “El plan perfecto”, la quinta película en la que participa en sus seis años de carrera y la segunda que realiza con Roberto Ángel Salcedo”, reveló en exclusiva para este medio, que está escribiendo el guión de un proyecto que saldrá el próximo año.

Pero sus planes no solo se circunscriben a la televisión y el cine, adelantó que: “luego les daré los detalles de una nueva propuesta radial que viene por ahí”, concluyó Pichardo quien subrayó que seguirá siendo parte de “El mismo golpe con Jochy” por Zol 106.5.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: