17 de septiembre de 2016

Tiroteo entre policías y delincuentes deja dos heridos

Al menos dos personas resultaron muertas y otra herida durante un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía Nacional y presuntos delincuentes cuando atracaban una banca de apuesta, un hecho ocurrido al caer la tarde de hoy viernes en el ensanche Libertad, de esta ciudad.

Los occisos fueron identificados como Deivi Darinel Vicioso, de 23 años de edad, y el otro solo como Lenny “El Grande”.

Conforme al testimonio de los vecinos, Deivi Darinel, un joven con problemas mentales, cayó abatido cuando se encontraba jugando números de lotería en la banca Coffee Sport, ubicada en la calle uno del referido lugar, mientras los presuntos delincuentes enfrentaban a los agentes de la institución del orden desde ese centro de apuesta.

Aseguraron que el joven de 23 años abrió sus brazos en medio de la balacera para evitar ser ultimado.

“Ese era un muchacho tranquilo que no se metía con nadie”, dijo entre lágrimas Eddy Severino, un pariente de Vicioso cuando acudió a la morgue del hospital regional universitario Doctor José María Cabral y Báez de aquí.

Según el vocero local de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, los supuestos delincuentes, los cuales aún no han sido identificados y de quienes dijo que están detenidos, estaban siendo perseguidos por la comisión de varios hechos delictivos en la zona, y al hacer contacto con los agentes del orden, se produjo el incidente en el que perdieron la vida dos personas.

El coronel Badía informó que durante el enfrentamiento resultó herido un agente policial, cuyo nombre no fue ofrecido.

A los alegados delincuentes, quienes viajaban a bordo de una yipeta Honda CRV, negra, sin placa, se les ocupó cuatro pistolas.

Nota de Edward Fernandez

Via diariolibre

No hay comentarios: