12 de septiembre de 2016

Lapiz Conciente revela fue seleccionado por empresa del rapero Jay-Z como imagen del lanzamiento de su empresa en RD

El autor e intérprete de música urbana Lapiz Conciente ha declarado que recientemente fue seleccionado por la empresa del famoso e influyente rapero estadounidense Jay-Z para ser imagen del lanzamiento de su compañía en Republica Dominicana.

Expresa que este acuerdo con Jay-Z viene a sumarse a su reciente firma de contrato con la discográfica Sony Latin Music, que se encargará del lanzamiento internacional de su nueva producción, “Latidos.

“Mi carrera marcha de maravilla, gracias a Dios… Un sin número de logros últimamente. Firme con Sony Latin Music para poner en circulación mi album “Latidos”, que estara en el ruedo en este próximo mes de octubre. 

También fui elegido por la prestigiosa compañía del rapero Jay-Z para fungir como imagen de su lanzamiento de su plataforma en República Dominicana. Fui el primer rapero dominicano, el primer artista nacional, que figura en esa plataforma”, ha explicado El Lapiz Conciente en entrevista que concedió la tarde de este domingo a Jochy Santos en su programa Divertido que presenta por el canal 5 de Telemicro.

No especificó cuándo se dará el lanzamiento de la empresa de Jay-Z en RD.

No hay comentarios: