15 de septiembre de 2016

La Policia distribuye foto de supuesto implicado en asalto en Bella Vista Mall

La Policía obtuvo la imagen de uno de los individuos que la noche de este miércoles asesinaron a balazos a un vigilante, hirieron a otro y asaltaron un camión de transporte de dinero de la compañía G-4 S que salía del centro comercial Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, de esta capital.

La imagen fue grabada por una cámara de seguridad del referido centro comercial. Muestra a un sujeto con un estuche de guitarra en el cual se presume portaba un arma de alto calibre.

El guardián muerto es Manuel Vargas y el herido Jeurys Eduardo Cuevas, quien permanece recluído en un centro médico.

El asalto ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche. Sus perpetradores llegaron en una motocicleta. Uno de ellos (que se presume es el de la foto) se ubicó en forma discreta en un punto estratégico del centro comercial e hizo los disparos, mientras su compañero aguardaba afuera, cuando los empleados de la referida empresa de valores se dirigían con valijas al camión.


Las autoridades ni la empresa transportadora de valores han especificado la suma que los dos sujetos se llevaron. Se tiene la presunción de que el hombre de la foto es de nacionalidad venezolana.

Via almomento.net 

No hay comentarios: