12 de agosto de 2016

Lumy Lizardo - “No vamos a competir con nadie, pero una vez sales al aire estás compitiendo”

La actriz Lumy Lizardo tenía cerca de cuatro años que no hacía televisión. Está muy entusiasmada con su regreso a través de Telecentro en donde asumirá la conducción junto al actor Fausto Mata del programa “La Opción de la Noche”.

La producción reunirá, de lunes a viernes, a reconocidos comediantes y humoristas que de 9:00 p.m. a 10:30 p.m. van tras la conquista del público.

“La fecha de la salida no está definida porque aún trabajan la terminación de un estudio que acogerá la propuesta televisiva. Estamos trabajando con un elenco muy profesional que lleva semanas ultimando los detalles relativos a la creación de nuevos personajes. Vamos a compartir con Miguel Alcántara, Gerald Ogando, Oscar Pérez... es un gran equipo”, apuntó.

Lumy Lizardo, quien ha ganado fama por sus actuaciones en la televisión, el teatro y el cine, consideró que estar en la televisión diaria constituye un gran reto. “Tengo tiempo que no trabajo en un proyecto de humor diario y más con un equipo de profesionales con el que vamos a trabajar. Después de mi participación en La Opción de las 12 en Telemicro no había tenido una oportunidad como esta. Mis compañeros tienen amplia experiencia y han logrado el reconocimiento del público gracias a sus personajes”.

Su participación traerá consigo la creación de nuevas caracterizaciones. “Tengo que ir renovándome y por esa razón los televidentes tendrán la oportunidad de conocer la novedad, sin dejar de lado a los que ya conocen”, reflexionó.

Lumy Lizardo siempre ha trabajado lo que hace sobre un escenario.

El rol que desempeñará en “La Opción de la Noche” tendrá no solo su sello como actriz, sino en los libretos. “El humorista es creativo, crea e interpreta. Yo produzco mis personajes... Soy libretista, pero no descarto a los excelentes profesionales como Rafy Pérez, Bolívar Hidalgo, que estarán trabajando en la producción del espacio”, señaló. Aunque no refiere que van a competir con nadie, asegura que será el público que decidirá con quien se queda. Sin embargo adelantó que están embarcados en una oferta que va tras la audiencia. “La tele audiencia decidirá con quien se queda. Desde que sale al aire un nuevo programa uno entra a competir de inmediato sin que tú lo desees. Sin embargo a esa hora no hay programas de humor”, indicó.

No quiso adelantar detalles de lo que han hecho, pero sí refirió que hicieron un segmento con la participación de todo el elenco y los resultados son excelentes.
La TV desde fuera


El tiempo que estuvo alejada de la pantalla chica le permitió crecer porque desarrolló diversos compromisos en el teatro y el cine. Estar delante de la pantalla le permitió ver en detalle lo que está pasando en la televisión nacional.

“En cuanto al humor he podido ver que el entretenimiento mantiene la atención del público... Hombres y mujeres han sabido ganarse la admiración de la gente. Aquí cada quien tiene su público y valoro mucho eso”, reseñó.
Nota de Severo Rivera

No hay comentarios: