27 de agosto de 2016

Bartolo Colón de 3-2, dos anotadas y logra victoria 12

Wilmer Flores conectó un grand slam, su compatriota venezolano Asdrúbal Cabrera disparó un par de bambinazos desde ambos lados del plato y el dominicano Bartolo Colón contribuyó con dos imparables además de su labor en el montículo para que los New York Mets vencieran el viernes por 9-4 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano José Reyes y Cabrera abrieron la mitad de la primera entrada con cuadrangulares consecutivos, apenas la segunda ocasión que el equipo logra tal hazaña.

En su intento por lograr un avance importante entre los numerosos equipos que pugnan por un comodín en la Liga Nacional para los playoffs, Nueva York (65-63) comenzó una tanda de 10 partidos en casa con su quinto triunfo en sus últimos seis encuentros.

Colón (12-7), de 43 años, solo aceptó dos imparables en ocho entradas y se convirtió en el líder en victorias del conjunto.

También conectó un par de filosos hits para la delicia de los aficionados, un doble como primero en el turno de bateo en el quinto episodio y un sencillo en el sexto.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández, de 5-1, con una anotada, dos impulsadas, y Odubel Herrera, de 4-2, con una anotada. El dominicanoJimmy Paredes, de 1-1, con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes, de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Alejandro De Aza, de 1-0, con una anotada, y Bartolo Colón de 3-2, dos anotadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera, de 4-2, con dos anotadas, tres producidas, y Wilmer Flores, de 4-1, una anotada. El cubanoYoenis Céspedes de 4-2.

No hay comentarios: