14 de julio de 2016

Presentadora de Los Dueños del Circo " En este país no existe el que haya pagado para estar conmigo”

La presentadora de televisión Nancy Medrano asegura que jamás ha recibido dinero a cambio de sexo, como se les acusa a muchas de sus colegas.

“Soy una mujer que no me vendo al mejor postor para nada. No existe en República Dominicana ese que diga que pagó para estar con Nancy Medrano”, estableció.

La Cirquera se revela como una mujer de principios, que le gusta ganarse las cosas con su propio esfuerzo y para eso se ha preparado.

“Hoy en día el hombre ha dañado a la mujer por darle dinero y querer pagarle todo. Ahora ellas no quieren trabajar ni lograr nada por ellas mismas. La mujer debe estudiar y trabajar”, dice.

Sobre su separación con el padre de sus hijos, Nancy dejó en claro que mantiene en la actualidad una muy buena relación de amistad.

“Mi relación anterior no fue tóxica, simplemente todo tiene su final. Por más que sea que estemos separados como pareja, estaremos unidos por nuestros hijos para siempre. Ellos nos necesitan”.

Pero en el terreno personal, Nancy afirmó que por fin encontró al hombre con el cual compartir todo el amor que tiene que dar, por lo que su noviazgo va por buen camino: “Con mi pareja actual me va muy bien. No me puedo quejar, tenemos buena química y lo estamos intentando”, dice.

Reveló que al igual como pasó con su ex esposo, algunas mujeres del medio, han intentado arrebatarle a su actual galán, pero tampoco lo van a conseguir: “Han intentado intrometerse, hablándole mal de mí y alegando cosas que no son. Pero ¿sabes qué? He aprendido que nunca le hables en contra de una mujer a un hombre cuando está enamorado porque al final todo se lo contará a su pareja”.

Al preguntársele sobre si piensa pisar de nuevo el altar con su enamorado, comentó que vestirse de blanco no está en sus planes: “Por ahora no tengo mente casarme, además tampoco me he divorciado. Más adelante si quiero vivir con mi pareja, tranquilos y felices”.

Nota de Robinson Perez

Via enterato

No hay comentarios: