9 de julio de 2016

Pepe Goico viaja a Miami con Hipolito

El exmandatario dominicano llegó al Aeropuerto Internacional de Miami, acompañado de su jefe de escolta, general Carlos Luciano Díaz Morfa y del excoronel Pepe Goico, a quien, al parecer el Departamento de Estado de los Estados Unidos, restableció el visado de ingreso al país

El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía Domínguez, llegó la tarde del jueves a la Florida para participar en la 24 edición de la Feria Internacional del Mango, actividad a la que acude de manera regular cada año en su calidad de productor y conocedor de esa fruta tropical y de sus conocimientos agrónomos sobre la misma.



Mejía llegó procedente de la nación caribeña en el vuelo 987 de American Airlines por el Aeropuerto Internacional de Miami, siendo recibido por amigos, familiares y varios seguidores políticos de su partido.

Entre las personalidades que recibieron al exmandatario figuran Manuel Durán, presidente internacional del PRM y miembro de su dirección ejecutiva a nivel nacional, así como también el carismático y reconocido doctor Vicente Rodríguez, coordinador de cooperación internacional, Tomás Otaño, coordinador internacional de comunicaciones y Ramón Ceballos, presidente Federal de la zona sur, entre otras personalidades de amplio arraigo a nivel político.

Llamó la atención la presencia del excoronel Pedro Julio Goico Guerrero, mejor conocido como Pepe Goico, quien lo acompaña como parte de su escolta y a quien le había sido suspendido el visado para su entrada a los Estados Unidos.

Se ha hecho una tradición que Mejía participe en el encuentro anual donde son expuestas diversas variedades de mango para disfrute de los asistentes a la importante feria.

La Feria Internacional del Mango se realiza en el Jardín Tropical Botánico Fairchild en Miami durante los días 9 y 10 de julio a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde y donde además este año, los asistentes podrán degustar por primera vez mangos producidos en Cuba.

Se conoce que “los amigos y relacionados de Hipólito Mejía van a realizar un desayuno-encuentro el viernes en un popular restaurante de la North West 107 avenida de Miami”.

No hay comentarios: