19 de julio de 2016

Gómez Diaz lanza oficialmente nueva programación de Telecentro, canal 13

Hony Estrella será la voz oficial de Telecentro, canal 13.
El Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo de Medios Telemicro, inauguró oficialmente la nueva programación de Telecentro, canal 13, medio que pertenece al citado grupo empresarial.

Durante una actividad celebrada en el hotel Crowne Plaza, teniendo de invitados a importantes personalidades del país y la presencia de la actriz brasileña Camila Rodrigues, quien interpreta a “Nefertari” en la telenovela “Moisés y los diez mandamientos”, Gómez Díaz dio a conocer los talentos que estarán al frente de los programas locales, tanto las producciones de opinión, información y entretenimiento. También anunció los programas de facturación local e internacional.

“Para la mayoría de los dominicanos residentes en el país y en el exterior es ya de público conocimiento que el grupo Telemicro ha adquirido TELECENTRO CANAL 13, además de su cadena de emisoras de radio y el canal 31, lo cual nos llena de satisfacción y renueva nuestra fe en Dios y en los frutos del trabajo del hombre sobre la tierra”, expuso Juan Ramón Gómez Díaz en su discurso de bienvenida.

Gómez Díaz agradeció al señor Guaroa Liranzo, antiguo propietario de TELECENTRO, quien resistió con honor los intentos de grupos de intereses nacionales y hasta internacionales que se oponían a la transacción para que la familia Telemicro no adquiriera los medios de comunicación propiedad de Guaroa Liranzo. También agradeció a Rafael Bello Andino, quien intervino para que esta importante operación se hiciera realidad.

El lanzamiento del canal contó con una producción artística, dirigida por Chiqui Haddad, y estuvo conducida por Leonardo Villalobos y Hony Estrella.

El opening fue protagonizado por la cantante urbana La Materialista, acompañada de un elenco de 18 bailarines.

Un inmenso logo de Telecentro se abrió para darle las bienvenidas a los conductores, para luego el señor Juan Ramón Gómez Díaz dar a conocer la programación y presentar un vídeo en donde se dieron a conocer las imágenes de las condiciones de como recibió el canal.

Luego humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes ofrecieron una parodia con los personajes de “Moisés” y “Nefertari” de la telenovela “Moisés y los diez mandamientos” para darle la bienvenida a la actriz brasileña Camila Rodrigues quien hace el personaje de “Nefertari” en la serie que se transmite a las 10:00 de la noche por Telemicro.

Camila anunció que Telecentro hizo un acuerdo exclusivo para transmitir telenovelas brasileñas. El cierre estuvo a cargo de los humoristas Fausto Mata y Lumy Lizardo quienes estarán conduciendo el programa “La Opción de la noche” por Telecentro.

Telecentro contará con una programación basada en propuestas de producciones locales e internacionales. Con programas de entretenimiento, humor, informativos y de opinión, y dos emisiones de noticias. Parte de la programación será transmitida por Telemicro Internacional.

También los televidentes podrán disfrutar de un “Tripelatazo” de novelas de facturación brasileña y otro “Tripletazo” con películas los fines de semanas.

En ese orden el público podrá disfrutar de los eventos deportivos de mayor importancia que se efectúen en el país y en el extranjero y tendrán dentro de las ofertas la cobertura de los principales acontecimientos en el mundo de la moda, concursos de belleza y el espectáculo (como premiaciones, conciertos y entrevistas de figuras de renombre local e internacional.

Nota de Kenny Valdez

No hay comentarios: