8 de julio de 2016

Clarissa Molina revela detalles de su vida amorosa (VIDEO)

Clarissa Molina está enfocada en su nuevo trabajo como reportera en El gordo y la flaca (Univisión) y los compromisos que vienen con llevar la corona de Nuestra Belleza Latina VIP. 

En cuestiones del corazón, la dominicana sabe lo que quiere y con las respuestas que dio a Mezcal TV sobre su vida amorosa te darás cuenta de "cómo ama" una reina.


- ¿Perdonarías una infidelidad?

No me ha tocado vivir una infidelidad, pero si me pasara, no creo que lo perdonaría porque si lo hacen una vez, lo pueden hacer dos veces.

- ¿Eres celosa?

Tú sabes, que yo no soy celosa para nada. Ahora bien, si me dan la razón de yo decirle "¡óyeme!", de llamarle la atención, pero no soy de esas chicas de "¡ay! ¿qué es lo que tú estás haciendo?" No, no, no.

- ¿Crees en el príncipe azul?

Todavía no me ha llegado el príncipe azul, así que no creo en ese cuentecito.

- ¿Qué es lo primero que ves en un chico?

Lo primero que miro en un chico es la sonrisa, y los zapatos, si los tiene sucios.

- Cuando te cases, ¿cambiarás tu nombre por el de tu esposo?

No, tanto trabajo que cuesta crear un nombre para luego cambiárselo y la realidad es que ya en este medio estoy como Clarissa Molina y entonces es como "Clarissa Rodríguez, ¿quién es Clarissa Rodríguez?" Entonces pienso que me voy a quedar con Molina, orgullo de mi padre.

- ¿Puedes ser amiga de un ex?

Sí, claro. Mi ex más reciente, que es mi ex de toda la vida porque es mi primer novio y el último, somos amigos. Tenemos una amistad y hablamos de vez en cuando.

- Tu primer beso

Mi primer beso fue hace mucho, y me supo a un dulce de coco, ¡jajaja!

- ¿Qué buscas en un hombre?
Primeramente, los pies sobre la tierra. Humilde, porque no me gusta un hombre superficial que esté más que yo en un baño, que se crea mejor que nadie, no me gusta eso para nada. 

Que sepa reírse de sí mismo, que se ría de la vida, que haga muchos chistes y que le guste el dulce para que me acompañe a comer mis dulcecitos de vez en cuando.

No hay comentarios: