17 de junio de 2016

Tueska y su esposo Evelio se separan después de dos años de matrimonio

El empresario y manejador artístico Evelio Herrera confirmó está en proceso de separación de su esposa la presentadora de "Más Roberto" y merenguera Tueska desde hace un mes y medio.

"Quiero con mucha altura y respeto aclarar a todos los seguidores fanáticos de Tueska, los míos, a todos nuestros amigos en común y familiares, que desde hace un mes y medio han salido a la luz pública rumores que Tueska y mi persona estamos en proceso de separación. Pues confirmo ciertamente está lamentable información", explicó Evelio a través de su cuenta de instagram.

Según afirma, a pesar de que el matrimonio concluyó después de 2 años "los vínculos profesionales que siempre nos han unido permanecen intactos y con buenas y grandes proyecciones", asegurando que la merenguera continuara en la empresa de Herrera.

"certificó que la artista seguirá manejándose dentro de su empresa EH Entertainment, empresa que tiene los derechos exclusivos de la artista en todas sus definiciones".

Sostuvo que Tueska y el mantienen una relación armoniosa y de mucho respeto, cosa que no será dañada por chismes de patio y envidiosos del negocio

No hay comentarios: