19 de junio de 2016

Roban miles de dólares a dominicano llegó de EEUU

Daniel Almonte tenía más de tres años que no venía al país y regresó con la ilusión de “respirar el aire de su tierra”, tomarse un descanso y visitar a sus amigos, planes que se vieron trastornados cuando se percató de que sus pertenencias y regalos que traía fueron robados mientras almorzaba.

Su amigo Juan Rhadamés Cruz Miolán relató que partió hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez a las 9: 30 de la mañana de este sábado para recoger a Almonte y que de regreso, al mediodía, decidieron almorzar en un restaurante ubicado en el kilómetro 8 de la avenida Independencia.

Explicó que estacionó su vehículo en un espacio abandonado contiguo al lugar en el que comerían y luego cuando se disponían a partir, se percataron que la cerradura de la puerta de su vehículo había sido violada.

En el interior se encontraban un bulto y una maleta, en cuyos interiores se había ropa, una computadora, documentos personales, tarjetas de crédito, un ticket de vuelo y regalos que Almonte trajo para sus amigos y familiares. Especificó que el valor de los objetos asciende a unos 3.000 dólares aproximadamente.

Aunque pusieron la denuncia ante las autoridades, ambos dijeron estar preocupados por la “ola de atracos y asaltos que persiste en nuestro país”.

“Este amigo viene a disfrutar de su país y es lo que se lleva”, lamentó Cruz Miolán.

No hay comentarios: