30 de junio de 2016

Los Rockets de Houston interesado en dominicano Al Horford y Kevin Durant

Los Angeles Lakers, Magic de Orlando y Piston también están detrás del dominicano.

Los Houston Rockets tienen ante sí un verano a full de gestiones por concretar. Con la salida al mercado de Dwight Howard, el proyecto deportivo tiene que ser reformulado a partir de la figura de James Harden. Y para eso, las oficinas del voltáico Daryl Morey ya trabajan en reclutar a algunas estrellas de la liga.

Concretamente, los Rockets perseguirán a Kevin Durant, Al Horford, Hassan Whiteside y Ryan Anderson en la agencia libre, tal como ha podido informar ESPN.

Las pretensiones tejanas no son precisamente humildes, siendo esos los nombres que más insomnio producen a Morey y su equipo. Teniendo en cuenta el caché de todos ellos, los Rockets lo tendrán bastante complicado.

Empezando por Kevin Durant, con quien los Rockets tendrían escasísimas opciones a pesar de contar con James Harden en los recursos humanos de la franquicia. El alero de los Thunder, para empezar, ya ha concertado diferentes reuniones y en ninguna de ellas estarán presentes emisarios de Houston.

Difícil

Tampoco estarán las cartas muy amables con Horford, que siempre escuchará primero a los Atlanta Hawks o Whiteside, que tiene a media NBA detrás de sus obstrucciones a pie de canasta.

Verano largo se avecina para los Rockets, que tendrán que agasajar a Harden con un plantel candidato a todo y que tiene que ser concebido en solo unas semanas de trabajo.

No hay comentarios: