Klay Thompson estableció un nuevo récord con 11 triples en un partido de playoffs y anotó 41 puntos, y el actual campeón de la NBA, los Golden State Warriors, forzaron el séptimo partido en la final de la Conferencia Oeste tras imponerse el sábado por 108-101 al Oklahoma City Thunder.
Stephen Curry se recuperó de un discreto inicio de partido para terminar con 29 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias.
Los Warriors, que en la temporada regular lograron un record de 73 victorias, serán los anfitriones del Juego 7 el lunes. El ganador se enfrentará a Cleveland en la serie por el anillo de campeón.
Oklahoma City dominó el tercer y cuarto partido en su cancha, pero los Warriors convirtieron 21 de 44 lanzamientos de tres puntos el sábado, mientras que el Thunder se quedó en tres de 23.
Kevin Durant anotó 29 tantos y Russell Westbrook tuvo 28 para el Thunder. Pero Durant encestó solo 10 de 31 lanzamientos y Westbrook 10 de 27.
El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 13 tantos y nueve rebotes para Oklahoma.
El brasileño Anderson Varejao atrapó un rebote para Golden State en el poco más de un minuto que estuvo sobre la cancha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario