6 de mayo de 2016

Tubulencias hacen que avión salió RD aterrizó de emergencia en Florida

Un vuelo de la compañía Allegiant Air con destino a Pittsburgh (EE.UU.) aterrizó hoy en un aeropuerto de Florida tras sufrir “severas turbulencias” que dejaron a siete personas heridas, informaron las autoridades locales.

El vuelo 7001 de la aerolínea partió de Punta Cana (República Dominicana) este mediodía y debió aterrizar en el aeropuerto de Hollywood, al norte de Miami, por turbulencias que motivaron el traslado de cinco pasajeros a un hospital local, según la compañía aérea.



Allegiant informó en un comunicado que tres pasajeros y dos miembros de la tripulación fueron llevados al Centro Médico de Broward tras sufrir golpes en la cabeza durante el vuelo.

La Oficina del Alguacil del Condado Broward, sur de Florida, dio a conocer por su parte que el total de heridos por el incidente asciende a cuatro tripulantes y tres pasajeros, ninguno de ellos con heridas de gravedad.

Los pasajeros que se hallaban a bordo del avión de Allegiant, que aterrizó en el aeropuerto de Hollywood al promediar las 2:30 de la tarde, hora local (18:30 GMT), están siendo acomodados en otros vuelos para llevarlos de manera segura a su destino, informó la compañía aérea.

De acuerdo con la aerolínea, en el avión viajaban 137 pasajeros y seis tripulantes.

No hay comentarios: