18 de mayo de 2016

También en Bani quieren hacer coca con Senaduria

Una multitud exaltada, coreando consignas a favor de Milciades Franjul y con una Disco Ligth encendida, se colocó al frente de la Junta Municipal Electoral, para exigir, respeto a una voluntad popular, que entienden ha sido vulnerada, por el PLD-PRD partidos aliados y el gobierno.

La multitud, al dirigirse por la calle Canela Mota, quitó todos los obstáculos que las autoridades policiales habían colocado, para que no circularan vehículos por ese tramo.

La multitud, con su disco light entonando merengues alusivos a la candidatura a senador de Milciades Franjul, penetró al área restringida.

Delante de los demandantes de transparencia y respeto a la voluntad popular, estaban el candidato a senador Milciades Franjul, el que ya se declaró ganador, según él con un 52 porciento a su favor, también estaba al frente de la multitud el candidato a diputado Julito Fulcar y el candidato a alcalde Vicente Castillo.

Al colocarse los candidatos, junto a sus seguidores frente a la junta, la policía electoral de inmediato tomó medidas de seguridad y en consecuencia le colocó candado a la puerta de entrada del recinto electoral.

Pero de inmediato un oficial policial se asomó a la puerta y conversó con Milciades Franjul, Julito Fulcar y Vicente Castillo y procedió a gestionar que una comisión de los manifestantes fuera recibida por la presidente de la junta, doctora Martha Pérez Soto.

Las autoridades de la Junta Municipal Electoral accedieron a recibir, a Milciades Franjul, Vicente Castillo y a Julito Fulcar.

Se reunieron, reunión a la que no tuvo acceso la prensa por espacio de 15 minutos.

Finalmente la multitud presente se dispersó, por lo que la normalidad retorno en toda la zona donde operan las oficinas públicas y la Junta Municipal Electoral.
PRM decide enviar recurso de amparo a JCE para reconteo de votos


Los candidatos congresuales y municipal por el Partido Revolucionario Moderno, estuvieron reunidos hoy con sus delegados en las pasada elecciones generales y allí establecieron que han decidido enviar un recurso al pleno de la Junta Central Electoral en donde exigen sean contados nuevamente todos los votos.


El encuentro entre los candidatos congresuales y municipal del PRM con sus delegados se efectuó en el comando de campaña del aspirante a senador por esa parcela política, Milciades Franjul.

Franjul en su intervención sostuvo que en todo el proceso eleccionario hubo compra de cedulas y derroche de dinero por parte de sus adversarios, lo cual atribuye al final no dio frutos, ya que afirma, el pueblo escogió a su persona como su senador.

Los candidatos a diputados Julito Fulcar y Carmen leída Escarfullery al hacer uso de la palabra destacaron que su lucha llegará hasta las últimas consecuencias, por entender que la democracia y el derecho que tienen las personas a escoger a sus autoridades no pueden ser violentadas por un grupo que se niega aceptar su derrota.

Estuvieron en el encuentro al aspirante a alcalde Vicente Castillo, Dalma Rosa Arias aspirante a la junta distrital de Paya, Victorino sanchez quien resulto electo como director del carretón entre otros militantes de ese partido.

-Fuente peravianoticias 

No hay comentarios: