2 de mayo de 2016

Gabriela Melo renuncia de Telesistema (canal 11)

La periodista de espectáculo Gabriela Melo habría renunciado de Telesistema (canal 11) porque se "cansó" de ser la única que trabaja de lunes a lunes en el área de espectáculos no sólo del noticiero del canal 11 si no de "Arte y Medio" confirmó una fuente de entero crédito al portal  Más Vip.

La periodista, quien tenía más de tres años en la cadena, puso su carta de renuncia hace unos días lo que generó algunas especulaciones con los diversos cambios que se están realizando en la televisión dominicana al punto de que se dijo que Melo se iría a Telemicro, versión que por el momento fue negada.

Aunque Gabriela no hablado sobre el tema se dice que la conductora de "Arte y Medio" Wanda Sánchez va asignaciones especiales cuando estás se realizan fuera del país, puntualizando que es muy difícil ver a Sánchez en actividades locales , idea que no le gustaba a Melo quien tenía que trabajar hasta los fines de semana.

Gabriela Melo por el momento se quedaría en sustitución de Sardoj Bertín en el programa radial "Omellete" junto a Ivana Gravilovic, Ana Carmen León y René Castillo.


Fuente masvip

No hay comentarios: