16 de marzo de 2016

Betty Gerónimo retira aspiraciones a diputada por el PRD

La precandidata diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, anunció hoy el retiro de sus aspiraciones a esa posición.

Gerónimo precisó que a partir de este momento, su equipo político estará concentrado en fortalecer la candidatura de su esposo y actual alcalde de esa demarcación, Francisco Fernández, quien aspira retener por cuatro años más el cargo.

Gerónimo expresó que esa decisión fue adoptada en virtud “de la gran cantidad de aspirantes y los pocos espacios que dejan las alianzas”.

“Agradezco a los partidos que nos abrieron sus puertas con el propósito de presentarnos en su boleta, pero hemos decidido posponer nuestras aspiraciones y concentrarnos en nuestro trabajo social a través de la fundación que presidimos, a fin de continuar el trabajo social en beneficio de los más necesitados sin importar su ideología política” expresó.

Asimismo, pidió a sus seguidores que continúen trabajando por el fortalecimiento de la candidatura de Fernández al gobierno municipal y a que acudan temprano el día de las elecciones a votar para abarrotar las urnas de votos a su favor.

Exhortó a la dirigencia política de todos partidos del sistema a mantener un discurso y un accionar apegados a los principios de una sana convivencia, en la que se eviten los excesos en el que puedan producirse hechos lamentables que ponga en peligro la vida humana.

“Los actores políticos debemos entender que las elecciones son y deben ser una fiesta de la democracia, en la que hay vencidos y vencedores, y que tras el proceso lo más importante es garantizar el fortalecimiento de la democracia y procurar mantener la armonía de la familia dominicana”, señaló.

Vaticinó el triunfo arrollador del Alcalde Fernández en Santo Domingo Norte, “con un amplio margen frente a sus adversarios de los demás partidos políticos que competirán en el certamen electoral del próximo 15 de mayo”.

No hay comentarios: