24 de febrero de 2016

Nikauly dice hay gente "irresponsable" que cobra y no va al trabajo

La comunicadora y Ministra Consejera de la Embajada Dominicana en México Nikauly de la Mota reveló que hay muchas personas que asumen posición pública que son "irresponsable" porque no cumplen con sus funciones y "no van al trabajo".

Nikauly aseguró que va todos los días a su trabajo en la capital mexicana porque ella no "relaja con el trabajo" agregando que hay "gente irresponsable que toman una posición con el dinero del pueblo y no van a su trabajo".



De La Mota aclaró que su posición en el cuerpo diplomático dominicano en México, en su caso, Ministra Consejero es "sustituto del cuerpo de misión en cualquier momento; pero, además, representa al presidente y al Estado en una nación ante otra".

En ese sentido, la expresentadora de televisión negó que su puesto sea para dar "consejos" como han dicho varios comunicadores en el país incluyendo al mismo Jochy Santos, que en su programa de radio "El Mismo Golpe" dijo que su cargo era de dar consejos.

"Aprovecho para decirte que hay muchos comunicadores e inclusive de opinión pública que no tienen la idea de lo que es una misión diplomática", sosteniendo que ella está cumpliendo con un propósito en sus funciones en México.

"Tenemos que estar velando por las inversiones que atraemos al país, porque las negociaciones comerciales se intensifiquen. Buscar tratado de cooperación en todas las áreas y unos de los puntos después de que el presidente Medina delineó nuevamente lo que es la política exterior es cuidar a nuestros ciudadanos, que la comunidad dominicana se fortalezca y además, la meta de los 10 millones de turistas".

Explicó que cuando la nombraron como diplomática en el 2014 "no le dieron casa, no le dieron carro, no te dan chofer". "Te dan un sueldo, una dotación para que tú busques donde vivir, en que andar".

Ella desde que llegó a México hace casi dos años anda en carro, pero hay muchos diplomático que no tienen vehículo, aseveró en una entrevista en "Divertido con Jochy".

En cuanto a la TV:

La comunicadora dijo que "para nada" le hace falta estar en la televisión dominicana asegurando a Jochy Santos que salió de la televisión feliz y contenta. "No me hace falta, salí muy contenta de la televisión y en cualquier momento podría regresar".

Sin embargo, dijo que no extraña estar frente a las cámaras porque desde que asumió el cargo en la ciudad de México, como Ministra Consejera de la Embajada Dominicana en el país Azteca, entendió de una vez cual era su rol.

"Asumí un compromiso, y un trabajo que me está dando muchas oportunidades. Y cosas que ni sabía, ni vivía. Pero, además, me esta dando México la oportunidad de ser persona. Aquí (RD) soy un personaje, aquí no me lo puedo quitar nunca. Pero allá soy como normal".

Nota de Richard Hernandez
Via masvip

No hay comentarios: