4 de enero de 2016

Músico Pachy Carrasco sufre accidente cerebro vascular

El compositor y arreglista Pachy Carrasco sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico la noche del domingo, por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina –Cedimat.

La información fue confirmada por el mismo centro de salud, que subrayó que el episodio de salud se registró en el tallo cerebral y en el área donde se controla la respiración.

“El artista llegó a Cedimat la noche del 3 de enero y de inmediato fue atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, neurocirujano, quien ofreció la información y aseguró que el paciente tiene fallos hemodinámicos”, detalla un comunicado publicado por el presidente de Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), Jorge Ramos, en su cuenta de Facebook.

Agrega que Eelíder de la agrupación Bossa & Pop está conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos y que su pronóstico es reservado.

Cadena de oración

Tras conocerse la noticia sobre el estado de salud, la clase artística y de la comunicación dominicana iniciaron una cadena de oración por la recuperación de Carrasco.

“Oh Dios, apiádate de mi amigo Pachy Carrasco, ayúdalo a salir bien, sánalo Señor, ten compasión devuélvele su salud”, escribió el empresario artístico Luis Medrano en las redes sociales.

Mientras que la presentadora de televisión Pamela Sued elevó “una oración por la salud de @pachy_carrasco !! Dios Todo lo puede”. También, el actor y cantante Héctor Aníbal se unió a la cadena de oración por la recuperación del sobrino de la cantante Ángela Carrasco.

Fuente elcarbe

No hay comentarios: