Ir al contenido principal

Iniciando el año hombre mata su pareja y se suicida

Cotuí.- Un hombre mató a su mujer la madrugada de este viernes y luego se suicidó en la residencia de ambos en el sector El Samo, del distrito municipal Caballero, luego de haber compartido con familiares hasta entrado el presente año.

Los muertos son Beiris Mercedes Ventura Mosquea, de 26 años, y Fermín José Colón, de 45 años de edad.

Según la Comandancia Regional Cibao Sur de la Policía en la provincia Sánchez Ramírez, la casa estaba cerrada y todo indica que hubo un homicidio y luego un homicidio, al manejarse la hípótesis de que Colón habría matado a su pareja y luego se habría quitado la vida.

EVentura Mosquea tiene una herida cortante en el brazo izquierdo y tenía una sábana atada al cuello, mientras que Colón presenta heridas en la mano izquierda.

Los cadáveres fueron hallados por parientes de la joven que acudieron a la residencia porque no contestataban las llamadas telefónicas.

Ventura Mosquea y Colón dejaron varios niños en la orfandad.


Via z101

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".