26 de enero de 2016

Félix Bautista prefiere caravanear con Danilo y no juramentación

El senador Félix Bautista dijo que prefiere realizar un recorrido provincial junto al presidente Danilo Medina y no un acto que concentre a los peledeístas y aliados en el que el mandatario y candidato a la reelección presidencial le proclame alzando la mano, como esperan con gran expectativa políticos y empresarios de todo el país.

Para el senador Bautista su proclamación en un acto de concentración no está su agenda, según el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, del cual es su secretario de organización y miembro del Comité Central.

Entrevistado la noche del sábado en su residencia temporal que tiene en la calle Taino número 15, de la urbanización Villa Felicia, en este municipio, expresó que sobre su proclamación hay mucho morbo, por las acusaciones levantadas en su contra sobre supuesta corrupción y alegado lavado de activos durante su gestión como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), que han sido archivadas en los tribunales.

“Profesor -siempre usa ese término en todas sus conversaciones- en mi opinión, en vez de un acto masivo para el lanzamiento de mi candidatura a la senaduría, prefiero que el presidente Danilo Medina Sánchez venga, realicemos un recorrido por los municipios de Las Matas de Farfan, El Cercado, Vallejuelo, Bohechio, Juan de Herrera y concluyamos aquí, (San Juan de la Maguana)”, manifestó Félix Bautista.

”Fíjese, el morbo alrededor de mi persona es tal grande, que lo que estoy haciendo es una simple sugerencia, pero cuando lo lean, interpretarán que lo digo porque Danilo no quiere venir a levantarme la mano en el posible acto de mi proclamación, por eso me abstengo de ofrecer declaración a la prensa”, añadió el congresista candidado a la reelección.

Fuente elnacional

No hay comentarios: