17 de enero de 2016

Anuncian Carnaval Vegano del 7 al 28 Febrero

El Carnaval Vegano que esta anunciado para iniciar el próximo 7 de Febrero y finalizará el 28, anunció la presentación de los artistas que desfilarán cada semana, entre ellos Fernando Villalona, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Héctor Acosta, Omega, Frank Reyes, Wason Brazoban, Elvis Martínez, El Chaval de la Bachata, Joe Veras, Chiquito Team Band, Félix Manuel y Yiyo Sarante.

Asi como tambien Alex Matos, El Mayor, Mozart "La Para", Don Miguelo, Shadow Blow, Vakeró, Shelow Shaq, Secreto, Musicólogo y Mark B.


El anuncio fue realizado por Roberto Rodríguez –director del Grupo Medrano, durante el show en el lanzamiento del ya tradicional carnaval vegano, donde estarán presentes los ritmos más pegados del merengue, bachata, salsa y lo urbano.

También los organizadores del evento el Grupo Medrano, Cocave, Ucave y la Alcaldía de La Vega anunciaron que entre las figuras internacionales se encuentran Wisin y el salsero Gilberto Santa Rosa.

Las transmisiones serán a traves de Canal 105, Súper K, Radio La Vega, Radio Olímpica y Microvisión Canal 10, quienes son los difusores oficiales de la programación especial del carnaval que llegará hasta los hogares dominicanos y en el exterior, contando además con el apoyo de las 14 emisoras restantes del Grupo Medrano en todo el país y el canal de TV Nacional.

No hay comentarios: