13 de diciembre de 2015

Tienes Yahoo Mail ya puede vincularlo con Gmail

Yahoo Mail le da la bienvenida a Gmail -- y ya era hora.


La gigante de tecnología anunció el jueves que los usuarios podrán vincular su email de Yahoo con los buzones de correo electrónico de su más grande competencia, Gmail.

Esta posibilidad le llegó a los usuarios casi dos meses después de que la plataforma de Yahoo Mail comenzó a ser compatible con otras cuentas de correode proveedores como AOL, Hotmail y Outlook.

Esto significa que ahora todos los usuarios de Yahoo que tienen otra cuenta de correo podrán ligarlas a su cuenta de Yahoo Mail.

El integrar Gmail, AOL, Hotmail y hasta Outlook podría revivir el uso de Yahoo Mail, que ha perdido usuarios durante los últimos años. Pero la empresa aún tiene un enorme reto: alcanzar a Gmail, que suma 900 millones de usuarios activos en Estados Unidos, según cifras publicadas en mayo de 2015. 

Yahoo está en la segunda posición en EE.UU. A partir de octubre de 2015, Yahoo Mail contaba con 225 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial.

Esta actualización a Yahoo Mail, uno de los productos más importantes de la empresa, ocurre pocos días después del anuncio de su junta directiva que considera vender el negocio de Internet de Yahoo para "impulsar los fines comerciales y beneficios para los accionistas" en vez de vender su participación en la gigante china de comercio electrónico Alibaba, valorada en más de US$30,000 millones.

A pesar de estar pasando por momentos difíciles, los productos de Yahoo son los terceros más visitados en EE.UU. tras Google y Facebook con 210 millones de visitas al mes, según cifras de ComScorede este pasado octubre.

Fuente cnet

No hay comentarios: