12 de diciembre de 2015

Integrante de los "Teke Teke" propone matrimonio a su novia

El integrante del dúo "Los Teke Teke" Carlitos Way le dio tremendo regalo a su pareja Katy Ortiz el día de su cumpleaños cuando la sorprendió frente a varios testigos donde se arrodilló y le pidió matrimonio.

La pareja, que procreó una niña y que lleva unos tres años de relación colgaron a las redes sociales varias fotografías donde se observa a Carlitos Way pedirle matrimonio a la empresaria de belleza.
"Buen día mis amores. Quiero compartir con ustedes este hermoso momento. Ahora si hubo anillo muahhh Bernard ere el verificador" posteó Ortiz, quien ha sido clave esencial en la carrera musical de los "Teke Teke".


Otro mensaje de Katy reza: "Gracias mi amor por tan lindo detalle. Si me quiero casar contigo", de su lado, Carlitos dijo que: "Palabras de mi Diosa con quien me quiero casar. Love forever amor mio".

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: