21 de noviembre de 2015

Freddy Pérez dice Temo está “amargado” con Leonel y por eso lo critica

El Ingeniero Freddy Pérez, quien fuera Ministro de Obras Públicas, Director de la Caasd y de Inapa en los gobiernos que presidió Leonel Fernández, calificó al Ministro de Planificación y Desarrollo, Temistocles Montas, de estar “Amargado” con el exmandatario y que por eso lo critica.
Freddy Pérez dijo que a la muerte del Profesor Juan Bosch Leonel Fernández, Danilo Medina y Temistocles Montas habrían escrito la estrategia de vida del Partido de Liberación Dominicana –PLD-, lo que implicaba que cada uno de ellos tenía que ser Presidente de la República.

Sin embargo, agregó que “como las cosas no se han dado así y Montás no ha podido ser Presidente de la República”, entonces este la descarga contra Leonel Fernández, pero que eso “no es más que una posición amarga y de dolor interno contra el presidente del PLD”.
Pérez, cercano colaborador del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que, contrario a lo que dicen los que consideró enemigos políticos del doctor Leonel Fernández, éste no está deprimido, si no más bien trabajando para que el PLD con Danilo como candidato, se mantenga en el poder más allá del 2016.
Asimismo, Freddy Pérez reveló que se ha reunido en varias ocasiones tanto con Fernández, como con Danilo, y que las relaciones entre ambos son excelentes y que pronto “Leonel se integrará a la campaña por la reelección del Presidente Danilo Medina”.
El  ingeniero Freddy Pérez habló en esos términos en el programa “Sobre los Hechos” que conducen los periodistas Félix Reyna, Junior Espinosa y Marino Ramírez, a través de Color Visión.
El ex ministro de Obras Públicas también se refirió a la red vial que une a todo el país, resaltando que se planificó durante su gestión y que “lo que falta es darle mantenimiento y seguimiento para que no haya tantos accidentes de tránsito como sucede ahora”.
Sin embargo, destacó la Carretera Santo Domingo –Samaná como segura y, criticó la imprudencia de muchos conductores “que no respetan las reglas del tránsito para evitar accidentes”.
Fuente proceso

No hay comentarios: